Notas y artículos

Cantellano Investments

Hace crecer tu dinero

Martín Gutiérrez / Tania Palomino

Es el fondo de inversión para ti que buscas es diversificar tu capital y hacer retiros constantes con altos rendimientos.


Hiram Cantellano, CEO de la empresa, es experto en inversiones y puede ayudarte a lograr tus objetivos financieros a corto, mediano y largo plazos.

Cantellano Investments es un fondo de inversión que administra capital en distintos sectores económicos, logrando una alta rentabilidad para sus clientes, ayudándolos a alcanzar sus metas financieras.

Su portafolio de inversiones está diversificado en divisas, metales preciosos, índices bursátiles y bienes raíces, y ofrecen total seguridad para a sus inversionistas, a través de garantías inmobiliarias, contratos notariados y huella digital Adobe Sign, que garantizan seguridad y tranquilidad sobre su dinero. Además, sus clientes pueden retirar las ganancias de forma mensual, trimestral, semestral o anual, de acuerdo con el plan establecido, y se adaptan al método de depósito y retiro preferido del cliente.

Al cuidado de tu inversión

Hiram Cantellano es el CEO experto en el mundo financiero que está al frente de este fondo de inversión visionario. Su experiencia está en invertir en instrumentos como bienes raíces, criptomonedas, compra de acciones de empresas y Contratos por Diferencia.

La firma Cantellano Investments cuenta con la regulación de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles, que a su vez está normada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Actualmente, sus principales clientes en México son empresas constructoras e inmobiliarias que están en busca de fondos de inversión y próximamente ampliarán su portafolio hacia planes patrimoniales y educativos familiares.

Operan en toda la República Mexicana y en febrero abrirán sus oficinas en Puebla, ofreciendo a sus clientes una app que los mantenga en constante monitoreo de sus inversiones.


¿Tienes dudas?
Oficina CDMX. World Trade Center. Oficina 23, piso 18.
cantellanocapital.com
Instagram: cantellanocapital
Whats App: 55 40 28 01 78