Notas y artículos

El único cowork que conecta con todo Puebla

Olvídate de tener que realizar costosas inversiones para tus oficinas; Avanti ya lo hizo por ti.

Nunca antes trabajar y hacer tus actividades personales fue tan fácil; en Centros de Negocios Avanti Explanada encuentra espacios profesionales impactantes, completamente sanitizados, amueblados y readaptados para el periodo que vivimos.

Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que firmar a largo plazo o invertir en mobiliario, servicios y trámites engorrosos. En Avanti se encargan de todo para que puedas enfocarte en lo que verdaderamente importa: tu negocio y tu gente.

Cuentan con oficinas, zonas cowork para 200 usuarios, salas de juntas y capacitación, bodegas comerciales y oficinas virtuales. En sus espacios puedes emprender, aprender y enseñar con total seguridad, en una ubicación exclusiva que te permitirá rodearte de empresas reconocidas y personas como tú.

Su ubicación y conectividad es inmejorable; a pie de periférico en la zona de Cholula, dentro de Explanada mallterteinment, enfrente del gimnasio y a pasos de establecimientos para divertirte, comer, jugar, hospedarte o ir de compras.

No solo ofrece planes en renta sin plazos fijos desde 1 hora, también tiene opciones de planes prepago que incluyen desde 80 horas de oficina y cowork, para múltiples usuarios en todas las locaciones del grupo en pagos únicos desde $4000.

¿Quieres más?

Tiene café ilimitado para visitantes y usuarios, eventos gratuitos, múltiples descuentos y beneficios en servicios y productos, y todos sus usuarios pueden utilizar su red de ubicaciones por 5 días al mes.


¡Contáctalos!

www.centrosavanti.com

TEL. +52 222 880 0000

Fb: CentrosAvanti | IG: @centrosavanti

Privada Alejandra 512, Santiago Momoxpan, Álvaro Obregón, 72760 San Andrés Cholula, Pue.

Correo: contactopex@centrosavanti.com