Martes 30 de abril del 2024
Portada

Revista estratega primera edición

El día de hoy en la ciudad de Tlaxcala lanzamos oficialmente la revista Estratega en su primera edición, la persona que elegimos para ser nuestra primer portada fue el empresario Rafael Álvarez Escárcega.

Nuestra revista tiene como finalidad la difusión de la cultura, espacios arqueológicos y divulgación de temas sociales de interés general que tengan el perfil de la revista para formar opinión pública.

En esta primera edición nos enfocamos en privilegiar una línea de divulgación cultural como el pulque y el ferrocarril, dos aspectos característicos de la cultura tlaxcalteca.

“Buscamos resaltar el altruismo de diversas personalidades del estado de Tlaxcala y de Puebla”.

El tiraje para nuestra primera edición es de 5 mil ejemplares que se podrán conseguir en el estado de Tlaxcala y de Puebla, no tendrá costo alguno.

Nuestra revista contará con plumas locales, nacionales e internacionales como: Octavio Espíndola, Humberto Morales, Hervey Rivera, DR. Oxana Katysheva y Gerardo Lozada Morales.

“Queremos agradecer al gobierno de Tlaxcala por las facilidades que nos brindaron para esta primera edición de la revista Estratega en Tlaxcala”.

En un periodo a largo plazo, buscaremos la expansión de nuestra revista a los estados de Veracruz y Oaxaca.

Nuestros artículos serán breves y con argumentos sólidos, con una extensión entre los 3 y 4 párrafos. Los temas que manejaremos serán diversos gracias al conocimiento de nuestras plumas.

Síguenos en nuestras redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER