Martes 06 de Diciembre del 2022
Notas y artículos

Vuelve a sonreír con All on Four

Martín Gutiérrez

El doctor Jaime Lozada es pionero en la colocación de implantes dentales naturales, funcionales y estéticos

All on Four es el tratamiento más apegado a lo natural, respecto a función y estética, con el que se pueden reemplazar los dientes perdidos.

Mediante una cirugía se colocan cuatro implantes en el maxilar, además de una prótesis fija. Es un método de fácil adaptación para el paciente y que le permitirá mejorar significativamente su calidad y estilo de vida, logrando un beneficio estético reluciente y una Sonrisa Inmediata®.

Una gran ventaja de este procedimiento es que se realiza bajo sedación endovenosa, lo cual garantiza que no sea traumático, sino muy cómodo, con muy buen manejo farmacológico, que beneficia el transoperatorio y postoperatorio. Cabe señalar que durante todo el proceso se monitorean permanentemente los signos vitales del paciente para garantizar su bienestar.

La técnica All on Four significa una enorme diferencia en la calidad de vida de los pacientes, porque además de los cambios estéticos y en funcionalidad, el paciente se olvida de tener múltiples citas con el odontólogo, como sucede con las prótesis removibles, que deben ajustarse con frecuencia.

¿En qué consiste?

La técnica consiste en colocar pequeños tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles, que no generan rechazo por parte del organismo, y que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que el paciente ha perdido.

Sobre estas raíces dentales artificiales, el odontólogo coloca una prótesis dental, confeccionada en materiales cerámicos en un laboratorio protésico, que imita la estética y las propiedades físicas de los dientes naturales.

¿Cómo saber si soy candidato?

El doctor Lozada señala que es regla para cualquier tratamiento evaluar primero al paciente, medir la calidad del hueso y planear -mediante el uso de computadora- el proceso para colocar los implantes.

“Hoy los simuladores virtuales permiten ejecutar más rápido la cirugía, de manera exacta y sencilla. En caso de encontrar que el paciente carece de hueso, se necesita crearlo y luego se colocan los implantes”, concluye el doctor Lozada.

El doctor Jaime Lozada Lorencez es el experto en All on Four, tratamiento odontológico de vanguardia que te brindará un gran cambio en tu calidad de vida

CIRA, IMPLANTES DENTALES

Teléfono 22 24 04 73 74
WhatsApp 22 23 24 72 50
www.drjaimelozada.com