Martes 06 de Diciembre del 2022
Notas y artículos

Mario de la Rosa, presidente municipal de Amozoc

“Desarrollo social, económico, educativo y de salud son los ejes de mi administración”

Mario de la Rosa, presidente de Amozoc, resalta que consolidará un clóster de salud y otro educativo, generando condiciones para nuevas inversiones. Conoce aquí los polos de desarrollo que el edil busca detonar en el municipio.

IMSS e ISSSTE, una realidad

“Hoy tenemos la llegada del nuevo hospital del IMSS que sustituirá en parte al de San Alejandro; además, un hospital regional más del ISSSTE y una estancia para adultos mayores”.

Agua potable para el municipio

Otro proyecto es la construcción de una represa que permita captar el agua pluvial y almacenarla para después potabilizarla.

Gran impulso a la educación

El edil señala con orgullo que logró abrir una preparatoria de la BUAP, con 9 aulas y laboratorios, y afirmó que pronto hará realidad dos proyectos educativos: un campus de la BUAP con tres carreras profesionales, por lo menos, que podrían ser Medicina, Agronomía y Derecho, así como la construcción de un centro escolar.

Entretenimiento y economía

En proyectos de atracción para el sector privado, está en la búsqueda de terreno para trasladar el Lienzo Charro de Puebla a Amozoc y, con ello, los inversionistas expandan sus negocios.

Otro objetivo es construir una nueva unidad deportiva, que mucha falta le hace al municipio.

Mayor seguridad para las familias

Uno de sus proyectos más ambiciosos es el de llevar a Amozoc una base del ejército para reforzar la seguridad.